Uno de los métodos que hace poco salieron a la luz para el alargamiento del pene, son los milenarios ejercicios que realizaban los hindúes hace mucho tiempo atrás. Estos ejercicios consisten en estirarse el miembro y en un especie de masaje, denominado "jelq" (que se pronuncia "yelq").

El jelq es un ejercicio que consiste en dar un masaje para engrosar los cuerpos cavernosos, llenandolos de sangre, como bien se explica en la sección "Como funciona el pene", y lograr un crecimiento en el grosor del pene. Los estiramientos, sin embargo, inciden más directamente sobre el ligamento suspensorio para proporcionar más longitud.

Estos ejercicios funcionan, pero con mucha paciencia y dedicación. Usted cuando va al gimnasio, ¿pretende en un mes ponerse como Arnold Schwarzenegger? No, sabe que requiere tiempo y paciencia. Con el faloculturismo es lo mismo, por eso le recomendamos que no crea en los sitios web que dicen que en un mes podrá aumentar de 3 a 5 cm. Eso podrá aumentarlo luego de un largo tiempo de ejercitarse.

Es normal que la mayoría de los hombres no crean en que se puede alargar el pene. Pero la realidad es que ejercitar el pene es saludable, y si no creen que se pueda alargar, al menos podrán ejercitarlo para sentirse bien espiritualmente. Cuando uno termina de hacer ejercicios se siente realizado. Siente que hizo algo por si mismo, algo por su cuerpo. Y eso es importante.
Si usted está leyendo esto y no cree que su pene pueda agrandarse, entonces realice los ejercicios para sentirse mejor consigo mismo y nada más. Total, no tiene nada que perder, más que un poco de tiempo por día que le dedicará a su propio cuerpo.